Logo Norman Baker

Encontramos el talento que su empresa necesita

Executive Search

Creemos en las personas, en las empresas y en su capacidad transformadora. En Norman Baker desarrollamos nuestra actividad especializada en la selección de directivos en España desde nuestra oficina en Madrid. Un servicio de calidad que enfocamos con una metodología innovadora que responde a las necesidades del mercado, a los intereses de las compañías y al beneficio de los candidatos.

Executive Search a medida

Aportamos a cada proceso de Executive Search nuestros conocimientos técnicos, nuestra experiencia previa, una amplia red de contactos y la habilidad para detectar el talento más allá de lo tangible.

  • Conocemos a fondo la cultura de cada empresa: su filosofía, estructura y expectativas a corto, medio y largo plazo.
  • Entendemos el ámbito sectorial en el que opera, sus características y tendencias de futuro.
  • Definimos el retrato del perfil profesional estableciendo los objetivos en cuanto a experiencia, trayectoria y habilidades directivas.
  • Analizamos de forma exhaustiva los perfiles más destacados a través de un proceso basado en distintas pruebas y entrevistas.
  • Seleccionamos a los candidatos que cumplen con el perfil para su evaluación final por parte de la compañía.

Un nuevo rumbo para selección de directivos

En Norman Baker pensamos que la selección de directivos es un proceso complejo y, sin embargo, apasionante. Una tarea que requiere de habilidades especiales, técnicas y emocionales, para encontrar el talento que mejor encaja en la filosofía de una compañía. Un viaje, en sí mismo, que favorece el crecimiento tanto de las empresas como de los profesionales.

Nuestra experiencia en Executive Search a nivel internacional nos ha confirmado que la selección de directivos en España necesita tomar un nuevo rumbo. Vivimos en un contexto globalizado, cada día más exigente y altamente competitivo. Sin embargo, la búsqueda del talento es una tarea que exige proximidad, confianza y grandes dosis de inteligencia emocional.

En Norman Baker entendemos los retos en la selección de directivos y los afrontamos con una nueva perspectiva. Por eso, acompañamos a las empresas para encontrar el nuevo perfil directivo que necesitan para seguir creciendo: con capacidad de liderazgo, adaptabilidad a los cambios y habilidades para responder a las necesidades de un mercado que evoluciona cada día más rápido.

Un triple enfoque en la selección de directivos: Humano. Profesional. Empresarial.

El éxito de un proceso de selección de directivos exige un enfoque que tenga en cuenta la naturaleza de cada empresa, las necesidades de cada puesto y la trayectoria de cada profesional.

Norman Baker Executive Search

Un doble compromiso con las empresas
y los candidatos 

Asumimos la gran responsabilidad de trabajar con personas, las que contratan nuestros servicios de Executive Search para sus empresas y las que seleccionamos para impulsar su carrera profesional. El verdadero éxito en un proceso de selección de directivos está ligado al éxito global de la compañía y al éxito individual del candidato. Por eso, en Norman Baker explicamos nuestro código ético como un doble compromiso que contraemos con todas las personas que forman parte de nuestro trabajo.

Nuestro compromiso con las empresas

Establecemos una relación cercana sustentada en el rigor, la confianza y la lealtad.

 

  • Seriedad.
    Afrontamos exclusivamente los procesos de selección en los que podamos cumplir todos y cada uno de los compromisos que acordemos con nuestros clientes.
  • Confidencialidad.
    Seguimos un protocolo para el manejo de los datos que garantiza la máxima confidencialidad con la información recibida por la empresa.
  • Excelencia.
    Desempeñamos nuestro trabajo con profesionalidad, independencia y espíritu de superación para lograr el máximo nivel de excelencia en cada proceso.

Nuestro compromiso con los candidatos

Entablamos conversaciones basadas en el respeto, la discreción y la honestidad.

 

  • Profesionalidad.
    Evaluamos a los candidatos con la máxima profesionalidad e independencia para poder estudiar la idoneidad de cada perfil en cada proceso de selección.
  • Honestidad.
    Entendemos la importancia de un cambio profesional en un puesto directivo y, por eso, además de garantizar la máxima confidencialidad, desarrollamos nuestra actividad con una actitud empática y sensible en todos los niveles.
  • Comunicación
    Respetamos el tiempo y dedicación de cada candidato garantizándole una información precisa y clara sobre la evolución del proceso de selección de directivos.

Un código profesional compartido internacionalmente

En Norman Baker compartimos los valores de la comunidad internacional de profesionales de Executive Search. Nuestra labor profesional responde a los valores de integridad, igualdad y responsabilidad social.

Contacte con nosotros

Si está en la búsqueda de algo más que un simple proveedor de servicios de executive search o recursos humanos, está en el lugar correcto. Rellene nuestro formulario y dé el primer paso hacia una colaboración que transformará su empresa.

Estamos aquí para ayudarle a construir un futuro más brillante y exitoso, donde cada líder y cada estrategia cuentan.

Comience su viaje hacia la transformación con Norman Baker.