“La confianza nos da coraje y amplía nuestros horizontes, permite asumir mayores riesgos y llegar mucho más lejos de lo que imaginamos”, Jack Welch

 

Un doble compromiso con las empresas y los candidatos 

Asumimos la gran responsabilidad de trabajar con personas, las que contratan nuestros servicios de Executive Search para sus empresas y las que seleccionamos para impulsar su carrera profesional. El verdadero éxito en un proceso de selección de directivos está ligado al éxito global de la compañía y al éxito individual del candidato. Por eso, en Norman Baker explicamos nuestro código ético como un doble compromiso que contraemos con todas las personas que forman parte de nuestro trabajo.

 

Nuestro compromiso con las empresas

Establecemos una relación cercana sustentada en el rigor, la confianza y la lealtad.

  • Seriedad.
    Afrontamos exclusivamente los procesos de selección en los que podamos cumplir todos y cada uno de los compromisos que acordemos con nuestros clientes.
  • Confidencialidad.
    Seguimos un protocolo para el manejo de los datos que garantiza la máxima confidencialidad con la información recibida por la empresa.
  • Excelencia.
    Desempeñamos nuestro trabajo con profesionalidad, independencia y espíritu de superación para lograr el máximo nivel de excelencia en cada proceso.

 

Nuestro compromiso con los candidatos

Entablamos conversaciones basadas en el respeto, la discreción y la honestidad.

  • Profesionalidad.
    Evaluamos a los candidatos con la máxima profesionalidad e independencia para poder estudiar la idoneidad de cada perfil en cada proceso de selección.
  • Honestidad.
    Entendemos la importancia de un cambio profesional en un puesto directivo y, por eso, además de garantizar la máxima confidencialidad, desarrollamos nuestra actividad con una actitud empática y sensible en todos los niveles.
  • Comunicación
    Respetamos el tiempo y dedicación de cada candidato garantizándole una información precisa y clara sobre la evolución del proceso de selección de directivos.

 

Un código profesional compartido internacionalmente

En Norman Baker compartimos los valores de la comunidad internacional de profesionales de Executive Search. Nuestra labor profesional responde a los valores de integridad, igualdad y responsabilidad social.